Sucesos - Santa Fe Insegura

Jueves 13 de Enero de 2022 - 09:17 hs

Robaron otra pastelería en la ciudad de Santa Fe

Ocurrió ayer cerca de las 9 de la noche en el local ubicado en Av. General Paz y Martín Zapata.

Actualizado: Jueves 13 de Enero de 2022 - 09:25 hs

Robaron en un local gastronómico con una modalidad muy similar al atraco en la pastelería Gladys ocurrido el martes. En esta oportunidad, dos hombres ingresaron armados al local ubicado en la avenida General Paz y Martín Zapata. Se llevaron la caja registradora, objetos personales de los empleados,  documentación y el teléfono del local. En este caso, también los estaba esperando un vehículo afuera para escapar.

Robaron una reconocida pastelería de barrio Candioti

El móvil de LT10 fue hasta el lugar y habló con Augusto, uno de los encargados que manifestó “asusta, preocupa el hecho de cómo en dos segundos entran caminando y salen caminando. Porque es eso, ni siquiera es que los notas súper apurados, nerviosos, es una tramite para ellos”, y agregó “ponen en peligro la vida de los clientes y los empleados, la verdad una situación violenta que se debería hacer algo”.

Augusto también comentó que es la primera vez que sufren un robo de este tipo y que los comerciantes de la zona quedaron preocupados por la situación de inseguridad que están viviendo en la zona.

Audio: Escucha el móvil de Luis Amsler

Fuente: LT10