10 en Deportes - En el Predio

Jueves 13 de Enero de 2022 - 09:50 hs

Brian Fernández, negativo para coronavirus y volvió a entrenarse

El delantero, quien no se presentó a entrenar en el inicio de la semana, fue reportado como contacto estrecho por el club. Este jueves se lo hisopó, no arrojó la enfermedad y regresó a los trabajos.

Actualizado: Jueves 13 de Enero de 2022 - 09:57 hs

Colón continúa con su puesta a punto en el Predio 4 de Junio, donde se prepara de cara a la triple competencia: Copa Libertadores, Copa Argentina y Copa de la Liga Profesional.

Colón cerró la llegada del goleador uruguayo Sebastián Sosa Sánchez

Y la novedad de la jornada, según pudo averiguar Diez en Deportes, es que Brian Fernández se hizo presente en el entrenamiento, donde fue hisopado y al dar negativo para coronavirus comenzó a entrenarse.

En el arranque de la semana, cuando Brian Fernández no fue a entrenarse, no hubo información oficial y se temió por una nueva recaída, pero el jugador salió a desmentirlo en sus redes sociales y a los pocos minutos el club comunicó que su ausencia obedeció a un contacto estrecho.

Vignatti fue al hueso contra U de Chile ante el interés por Lértora

En tanto que hay otros juveniles del plantel que están transitando la enfermedad al igual que Luis Miguel Rodríguez, quien llegó el martes a Santa Fe y dio positivo para coronavirus, con lo cual quedó aislado y trabajando por su cuenta.

Fuente: Diez en Deportes