Sebastián Battaglia empieza a buscar a su Boca ideal para hacerle frente a un 2022 repleto de obligaciones futbolísticas. Este jueves por la mañana, el Xeneize llevó a cabo la primera práctica de fútbol en esta pretemporada de verano y diagramó dos equipos en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.
En dicho entrenamiento, a diferencia de lo que ocurrió el sábado, Enzo Roldán no formó parte de ninguno de los dos equipos. El volante que viene de actuar en Unión fue titular en el último ensayo que había propuesto Sebastián Battaglia.
En tanto que en Unión, como adelantó Diez en Deportes, hay mucho optimismo en que se pueda solucionar su retorno el próximo fin de semana y que el club se haga del 50% de su ficha.
El equipo 1 del Boca de Battaglia (4-3-3)
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego González, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos.
El equipo 2 del Boca de Battaglia (4-3-1-2)
Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Gastón Ávila y Agustín Sández; Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.