Hubo dos nombres que sonaron con fuerza durante el mercado de pases con chances de llegar a Unión. Ambos elevaron las expectativas de la gente por ser fanáticos. Son santafesinos y eso claramente jugó también. Sin embargo, habrían sido meros espejismos.
Se trata de los delanteros Cristian Tarragona y Nicolás Fernández. El primero se desvinculó de Vélez y quedó abierto a propuestas. Tuvo chances de emigrar a Colo Colo de Chile, pero se cayó y por eso sigue rodando en otros clubes, pero no necesariamente en el Tate. No por decisión propia, sino por sugerencia del representante. Entonces, nunca hubo avances.
Mientras que lo de Uvita se emparentó directamente por la deuda que tiene San Lorenzo y trascendió de que podía llegar al elenco santafesino como pago. Pero la realidad distó de ser así, ya que es uno de los valores más preciados. Además, su representante solo lo piensa para el exterior.
La CD buscó a Tarragona y la intención del jugador era venir, pero Uriel Pérez (su representante) no estaba muy de acuerdo con su llegada al club, así que #Unión no pudo avanzar en su contratación.
— Lautaro Falcón (@FalconLautaro) January 12, 2022
Y Uvita si sale de San Lorenzo, Bragarnik le busca salida afuera o DyJ, Unión NO. pic.twitter.com/gbklF2tlTm
Por eso no sorprendió que en las últimas horas dejaran de estar como tema de la agenda. ¡Ojo! Todo puede pasar, por las negociaciones se pueden dar de un momento a otro, pero sería más que nada un deseo y no algo concreto.