10 en Deportes - Exclusivo de LT10

Jueves 13 de Enero de 2022 - 18:42 hs

Vélez le gana la pulseada a Colón y se lleva a Sosa Sánchez

Cuando parecía que el Sabalero lo tenía abrochado, desde Liniers aceleraron con una propuesta superadora y en las últimas horas lo habría cerrado. En todo momento el uruguayo especuló con el mejor postor

Actualizado: Jueves 13 de Enero de 2022 - 18:43 hs

En la tarde de este miércoles, parecía que Colón se quedaba con el delantero más buscado del mercado. Faltaban solo detalles del préstamo por un año y con opción de compra para tener al uruguayo Sebastián Sosa Sánchez. Sin embargo, el periodista Julio César Canteros dijo en Diez en Deportes que Vélez también estaba en la puja.

Se habría destrabado lo de Chancalay y volvería a Racing

Fue así como este jueves la información copó la escena y era todo un 50-50. Ambos clubes estaban cabeza a cabeza, pero en las horas siguientes lo del Fortín haría sido superior, conformando al delantero, que en su momento dijo que la propuesta deportiva que más le gustaba era la de Unión, por conocer a Gustavo Munúa, pero luego dejó en claro que lo económico era lo que le interesaba por sobre todas las cosas.

En Chile se insiste en que Lértora sigue forzando su salida de Colón

Los términos serían los mismos: una cesión por 12 meses y una alternativa para adquirir una parte de su ficha. Solo restaría que se haga oficial por parte de Vélez, que reemplaza a Cristian Tarragona por otro valor con pasado en Patronato.

Brian Fernández, negativo para coronavirus y volvió a entrenarse

Así la cosa, Colón deberá buscar por otro lado. En Argentinos Juniors indican que tiene casi cerrada la continuidad de Gabriel Ávalos, pero falta. Por ahora, el paraguayo trabaja en su país mientras espera una resolución de su futuro. Colón mira otras alternativas.

Fuente: Diez en Deportes