La llegada de Sebastián Sosa Sánchez a Colón duró un suspiro. Quedó más que claro que, hasta que no esté la firma, no puede darse por hecho. El ejemplo se efectivizó en las últimas horas con una propuesta superadora de Vélez, que se lo terminó llevando. En realidad, eran tratativas que llevaban varios días, pero explotaron recién ahora. También se cayó la ide de Gabriel Ávalos, que renovará en Argentinos. Pero la dirección deportiva sabalera, no se quedó en el molde y rápidamente se enfocó en otras opciones.
La danza de nombres es grande, pero por lo que pudo saber Diez en Deportes, el próximo 9 "no saldría de Emmanuel Gigliotti y Ramón Ábila". Información que trajo Matías Lorefice, más allá de que ambos son pretendidos también por otros clubes.
El 7 de Enero te contaba algo de Carabajal y te daba a entender, como anticipo, algo q se va a confirmar en las próximas horas. Gabriel Avalos va a continuar en Argentinos Jrs. Y te tiro otra, no vaya a ser q el 9 de Colón esté entre Gigiotti o Wanchope Avila. El tiempo dirá.... https://t.co/8VGS2Qthmz
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) January 13, 2022
Lo del Puma no es nuevo, ya que siempre fue un anhelo del presidente José Vignatti. Viene de jugar en León de México, donde marcó siete goles en 27 partidos. Dejó una imagen muy buena de su paso por Santa Fe en la temporada 2012/13, con 23 tantos en 41 encuentro.
Mientras que Wanchope vuelve a Boca de su paso por DC United de la MLS, donde no sería considerado. En su momento se dijo que en Argentina solo jugaría en Huracán, pero la vidriera de Colón es tentadora.
Dos nombres de jerarquía y que hace ruido. Colón quiere un goleador y, tras caerse las primeras opciones, va por pesos pesados. ¿Llegará alguno?