Colón - A la carga

Viernes 14 de Enero de 2022 - 10:59 hs

La U de Chile no descarta hacer un nuevo intento por Federico Lértora

El equipo chileno recibió una negativa de Rosario Central por Emmanuel Ojeda con lo cual prepara una nueva propuesta al Sabalero por el volante central.

Actualizado: Viernes 14 de Enero de 2022 - 11:02 hs

Universidad de Chile todavía necesita refuerzos en este mercado de pases. Y uno de los puestos que precisa sí o sí apuntalar es el de volante central, donde ha recibido más de algún portazo por el que sindicaron como Plan A: Emmanuel Ojeda.

Sánchez Miño llegó a Santa Fe para sumarse a Colón

Y desde Rosario Central, cuadro dueño del pase del mediocampista de 24 años explicaron por qué rechazaron las propuestas que han llegado desde el Centro Deportivo Azul. 

Fue Ricardo Carloni, el vicepresidente de los "Canallas", quien en una conversación con radio Agricultura detalló esas razones. "No fue suficiente la oferta, el jugador se quedará aquí. Nosotros les pasamos el monto que más o menos podría interesarnos, pero no tuvimos respuesta", reveló el directivo. 

"Le queda un año y medio más de contrato, ellos ofrecieron 800 mil dólares por la mitad del pase", agregó el dirigente del cuadro rosarino, que parece no moverse de su intención de mantener a Ojeda en el plantel dirigido por Cristian "Kily" González. 

Los dos nueve que suenan en Colón para sacudir el mercado


Así las cosas, todo apunta que los esfuerzos de la U para fichar un mediocentro tendrán que ir en dirección de Federico Lértora, quien juega en Colón de Santa Fe y tiene seis meses de vínculo vigente con los "Sabaleros". ¿Qué pasará? El tiempo y las tratativas dirán...

Fuente: TNT Chile