El 2021 fue el final de una etapa para varios jugadores del plantel de Unión. Varios decidieron seguir su camino en otro lado y algunos debieron marcharse por temas netamente contractuales. Es el caso del volante Mauro Pittón, que regresa a Vélez, dueño de su pase, tras finalizar su préstamo el pasado 31 de diciembre.
Quizás no estaba entre las prioridades del DT Gustavo Munúa, pero el santafesino sabía que no dependía de sus intenciones, sino por los detalles que rodean al fútbol. Regresó cuando el club no lo necesitaba ni titubeó en ningún momento. Quiso aportar su entrega de siempre y por eso, luego de lograrse varias metas, se aleja prácticamente realizado.
Es así como dejó un sentido mensaje en redes sociales, dejando en claro su pertenencia y amor por el club del que es hincha.
" El hogar, es ese lugar donde podes ser auténtico. Donde el latir de tu corazón, siempre marca el rumbo. Es allí, donde sentís la libertad para expresarte porque te escuchan y te respetan. El hogar, es ese refugio donde siempre hay un lugar para resguardarte de las tormentas.
Es allí, donde te devuelven el calor, el amor, y la gratitud del alma. Donde te abrazan y podes sentir que pase lo que pase, todo va a estar bien. El hogar, es donde esta tu familia. Gracias @clubaunion. Gracias a los cuerpos técnicos, utileros, cuerpo medico, cocineros, psicólogo, y a cada persona que nos acompañó durante este 2021.
Gracias a la gente que está siempre. Gracias a cada uno de mis compañeros por hacer del día a día un disfrute constante.
¡Gracias, gracias, gracias!
Siempre es un placer pasar por casa. ¡Hasta la próxima, tate querido!