Colón sigue en la búsqueda de un goleador, pero lamentablemente los intentos fueron infructuosos. Tenía prácticamente cerrado al uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, pero de golpe apareció Vélez y se lo "robó". También le hizo una propuesta suculenta al paraguayo Gabriel Ávalos, pero se inclinó por renovar con Argentinos Juniors. También hubo rumores en torno a Emmanuel Gigliotti (fichó en Nacional de Uruguay) y Ramón Ábila (no será tenido en cuenta en Boca), pero hasta ahora no hay nada.
La realidad es que el DT Julio Falcioni solicitó una opción de área, ya que los jugadores que están en el plantel tienen gol, pero otras características. La dirigencia prepara la mayor inversión en "ese jugador", pero no pudo dar en la tecla. La necesidad de agudizar el ingenio es lo que emerge en un mercado especulativo y con sobrevaloraciones, en algunos casos.
Vale recordar que el Emperador cuenta con Pulga Rodríguez, Brian Fernández, Lucas Beltrán, Nicolás Leguizamón, Facundo Farías y el pibe Franco Déboli. Faltaría esa referencia para jerarquizar al grupo. La realidad es que el escenario luce más difícil de lo esperado y por eso crece la ansiedad, pero no la preocupación.
Hay negociaciones encaradas y puede que en la semana que está por comenzar, aparezca algo concreto. En las redes sociales el pedido de los hinchas por Leandro Fernández es constante, en lo que podría sumarse a la danza, pero no pasa de ahí. ¿Tendrá Falcioni al 9 que tanto pide?