10 en Deportes - ¿Hay acuerdo?

Lunes 17 de Enero de 2022 - 11:50 hs

Nuevo contacto entre Unión y Juanchón García

Claudio Rodríguez, representante del atacante, tomó contacto con Roberto Battión de la secretaría técnica tatengue. ¿Qué ocurrió en la charla?

Actualizado: Lunes 17 de Enero de 2022 - 12:02 hs

Prensa Unión

Gustavo Munúa, antes de irse de vacaciones a Uruguay, le pidió a la secretaría técnica y a los dirigentes que hicieran gestiones para lograr las continuidades de Sebastián Moyano, Enzo Roldán y Juan Manuel García.

Luego del acuerdo con el arquero, quien trabaja desde el primer día de pretemporada con el plantel, todos los cañones apuntaron a conseguir la continuidad de Roldán, a quien Unión le compraría la mitad de su ficha en casi 1.000.000 de dólares.

Colón, a un paso de cerrar la llegada de Joaquín Novillo

En tanto que en los contactos que hubo entre la secretaría técnica y Juanchón García no hubo acuerdo, debido a las altas pretensiones de su representante para renovar el vínculo.

Además, se fueron otros delanteros como Fernando Márquez y Nicolás Blandi, mientras que también podría marcharse si le llega una mejor alternativa Nicolás Cordero.

Colón, afectado por más casos de coronavirus

En tanto que Unión oficializó la llegada del goleador Leonardo Ramos, que llega con muy buenos antecedentes de su paso por Bolívar de Bolivia, aunque no tiene registros en la Primera División de nuestro país.

En el cierre de la semana pasada, el representante de García se comunicó con Roberto Battión para intentar reflotar la chance de que el delantero continúe en el club. Se hizo una nueva propuesta para la renovación, que el club quedó en contestar.

Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, el delantero ya no es prioridad para Gustavo Munúa, ya que se analizan otras alternativas en el mercado de pases, más allá que desde la secretaría técnica no le bajaron el pulgar a que se puedan reactivar las negociaciones en los próximos días. Por ahora todo parece indicar que día a día Juanchón se sigue alejando de la Avenida.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El empate 2-2 frente a Platense dejó mucho para destacar en el debut del Tatengue en el Torneo Clausura. Los tantos de Juan Pablo Ludueña y Cristian Tarragona también tuvieron su momento especial en la transmisión de LT10, con el inconfundible relato del Tano Piccinino.

Los goles de Unión, con el sello del Tano Piccinino por LT10

El entrenador rojiblanco valoró la reacción de su equipo tras el empate 2-2 frente a Platense en el debut del Torneo Clausura. Además, habló de la situación institucional, destacó la respuesta de los juveniles y dejó en claro cuál es la meta para esta segunda parte del año.

Madelón: "El objetivo es meter a Unión en la Copa Sudamericana"