La lluvia baja la visibilidad y vuelve muy resbaladizas las carpetas asfálticas. Si a esto se le suman altas velocidades y maniobras bruscas, se deja todo servido para accidentes como los que estamos presenciando. La madrugada de este martes, cerca de las 3 de la mañana, un Toyota Ethios Cross Gris que circulaba por la Ruta Provincial número 1 chocó contra el guardarrail que divide la ruta de la colectora, en circunstancias que aún son materia de investigación.
Todo ocurrió en el kilómetro 4.5 de la Ruta 1. Al parecer el auto circulaba a alta velocidad sobre el asfalto mojado, sentido a Rincón, e intentó ingresar a la colectora en una maniobra un tanto violenta. Esto produjo que el auto despiste y termine colisionando contra la barrera protectora.
#Video | Así quedó el auto que despistó y chocó sobre la Ruta 1 #SantaFe ► https://t.co/a6afKlagS9 pic.twitter.com/yRZOaF5FXl
— LT10 (@radiolt10) January 18, 2022
Según detalló el móvil de LT10, aún no han retirado el automóvil de la calzada, por lo que las autoridades han colocado dos conos naranjas y solicitan a los condutores tengan precaución al circular.