Colón - Junín

Martes 18 de Enero de 2022 - 08:48 hs

Torres, apuntado por Colón: "Estoy tranquilo en Sarmiento"

El hijo del Bocón, que suena para reforzar la delantera del Sabalero, se refirió a las chances de salida y dijo que "no depende de mí".

Actualizado: Martes 18 de Enero de 2022 - 08:50 hs

Democracia

Sarmiento inició con buen paso su serie de amistosos de pretemporada. El sábado pasado, en el Centro de Alto Rendimiento, derrotó a Agropecuario de Carlos Casares, en los dos ensayos de 50 minutos realizados a puertas cerradas.

En diálogo con Democracia, Jonatan Torres, goleador del Verde en la última temporada, destacó que el equipo juninense viene adaptándose de buena manera a la propuesta futbolística del nuevo DT, Israel Damonte, y confió en que el equipo llegará en óptimas condiciones al inicio de la Copa de la Liga Profesional, en febrero próximo, en un 2022 en el que se jugará la permanencia en Primera División.

Universidad de Chile vuelve a la carga con todo por Federico Lértora

"Creo que estuvimos muy bien, por ser el primer partido de preparación, las sensaciones fueron muy positivas. Estos amistosos nos vienen bien para terminar de incorporar la idea del técnico. Tenemos algunas amistosos más para ponernos bien, va a ser un torneo muy duro, pero trataremos de llegar de la mejor manera", aseguró Torres, mientras se prepara junto con el resto del plantel para los próximos compromisos de pretemporada: el cuadrangular internacional del fin de semana que viene en Montevideo y partidos contra Racing y Defensa y Justicia.

"Tranquilo en Sarmiento"
Por otro lado, y como ocurre en cada mercado de pases del fútbol argentino, el interés por Jonatan Torres es una constante en distintos clubes.

En el invierno pasado, sonó fuerte en La Plata para reforzar a Gimnasia y Esgrima, aunque finalmente llegó Luis "Pulga" Rodríguez.

Ahora, Pedro Troglio tuvo intenciones de mudar los goles de Torres a San Lorenzo y también se rumoreó un acercamiento de Newell's Old Boys de Rosario y, más recientemente, Colón, tras la llegada del exDT del Verde, Mario Sciacqua, como director deportivo.

¡Atención Unión y Colón! Así se jugarán la 1ª, 2ª y 3ª fecha

El propio Israel Damonte, actual entrenador del conjunto de Junín, incluyó a Torres en la lista de los jugadores "más requeridos" por el mercado de pases y reveló que recibió llamados de otros clubes para consultarle por la situación del goleador.

No obstante, el propio Torres sigue manteniéndose al margen de la situación y se muestra "agradecido a Sarmiento", al tiempo que prosigue con la puesta a punto.

"Trato de hacer las cosas lo mejor posible acá, estoy agradecido a este club y quiero devolverle un poco de todo lo que me brinda. Estoy tranquilo acá, si suena mi nombre, es algo que no depende de mí", afirmó.

La ilusión de jugar al lado de "Licha" López
El arribo de Lisandro López, principal refuerzo de Sarmiento para la temporada a punto de iniciar, también parece ser un aliciente para motivar al plantel de cara a la pelea por seguir en la Liga Profesional.

Y Torres encarna parte de la ilusión de los hinchas que sueñan con verlo jugar en un trío ofensivo junto a "Licha" López y Luciano Gondou.

"Estamos contentos con la llegada de los refuerzos y que haya venido 'Licha' es un aporte de jerarquía al grupo. Nos va a hacer muy bien que pueda transmitirnos toda su experiencia dentro de la cancha", confió.

Fuente: Democracia