Unión - Se arma

Martes 18 de Enero de 2022 - 11:29 hs

Unión espera cerrar tres caras nuevas durante la semana

Los dirigentes y la secretaría técnica trabajan intensamente en el mercado de pases para buscar los últimos refuerzos que necesita Gustavo Munúa. ¿Quiénes desembarcarían en los próximos días?

Actualizado: Martes 18 de Enero de 2022 - 11:37 hs

Prensa Unión

Unión cerró hasta aquí las llegadas del defensor uruguayo Diego Polenta, quien viene de jugar en Nacional, y la del goleador Leonardo Ramos, quien rescindió su contrato con León de México (viene de actuar con muy buen suceso en Bolívar de Bolivia).

Ambos ya trabajan bajo las órdenes de Gustavo Munúa, según lo que reportó el club a través de sus redes sociales, donde también informó que ambos ya firmaron sus contratos.

¡Atención Unión y Colón! Así se jugarán la 1ª, 2ª y 3ª fecha

Ahora todos los esfuerzos pasan por cerrar más refuerzos, donde según se informó por Diez en Deportes estarían pronto a hacerlo el arquero Santiago Mele, el volante Enzo Roldán y el atacante Jonathan Álvez.

Lo de Mele está cerrado de palabra y se espera que en los próximos días esté en Santa Fe. El arquero que viene de brillar en Plaza Colonia está atravesando los últimos días de aislamiento tras haber reportado positivo para coronavirus.

Polenta y Ramos pusieron el gancho en Unión

En tanto que lo de Roldán se podría definir en las próximas horas, ya que Defensa y Justicia se bajó de puja por contratarlo y el volante central pretende jugar sí o sí en Unión, donde terminó siendo titular e indiscutido, con un gran nivel.

Mientras que los dirigentes y la secretaría técnica también intentarán destrabar la salida del atacante uruguayo Jonathal Álvez, quien viene de jugar en Atlético Nacional de Colombia y tiene un amplio recorrido en el fútbol sudamericano.

Fuente: Diez en Deportes