Unión - Actualidad tatengue

Martes 18 de Enero de 2022 - 18:27 hs

El pibe que volvió del ascenso y llama la atención de Munúa en Unión

Varios jugadores regresaron de sus préstamos para ilusionarse con ser considerados por el DT. Uno de ellos es Bucca, que mostró algunas cosas que sorprendieron al charrúa

Actualizado: Martes 18 de Enero de 2022 - 18:31 hs

Prensa Unión

Unión sigue adelante con la pretemporada en Santa Fe, tras frustrarse el viaje a Uruguay por la cantidad de contagios de coronavirus en el plantel. La buena noticia es que la mayoría se fue recuperando, aunque esto es día a día, ya que el escenario demanda de cuidados supremos para evitar bajas. Nadie está exento, menos los equipos del fútbol.

Unión espera a Enzo Roldán "en las próximas 48 horas"

El DT Gustavo Munúa de a poco va teniendo las caras nuevas que pretende, pero necesita más ante la óptica de estar a la altura en la triple competencia en el semestre venidero (Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina y Sudamericana). Pero además de la base, sigue a los jugadores que regresaron de sus préstamos.

La decisión de Bruno Pittón que podría complicar a Unión

Antes que nada, quería verlos a todos y después tomar una decisión. Uno que lo habría sorprendido es el volante Leonel Bucca, que tuvo mucha continuidad la pasada temporada en Deportivo Riestra. Su puesto natural es de volante central, pero del estilo organizativo, no de corte. 

Jugó en el ascenso en varias posiciones, hasta de 9, sin desentonar. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, tuvo la chance de ir a Atenas de la segunda categoría de Uruguay, pero lo desestimó para quedarse a pelearla. Por ahora, el técnico vio cosas interesantes, en un dato a no pasar por alto.

Se encendieron las alarmas en Unión por un caso de coronavirus

Esto no necesariamente quiere decir que será titular, pero es un detalle positivo que sumaría algunos porotos en su ilusión de ser parte del plantel.

Fuente: Diez en Deportes