10 en Deportes - Apuntado

Miércoles 19 de Enero de 2022 - 09:14 hs

El joven goleador uruguayo que aparece en el radar de Colón

Maximiliano Silvera, de 24 años, le reconoció a Diez en Deportes las negociaciones con el Sabalero, aunque admitió que también tiene propuestas del fútbol brasileño.

Actualizado: Miércoles 19 de Enero de 2022 - 09:23 hs

Colón sigue metido en el mercado de pases buscando los refuerzos de cara a la triple competencia. Hasta aquí llegaron Luis Rodríguez y Juan Sánchez Miño, mientras que en las próximas horas arribarán los defensores Joaquín Novillo y Jonathan Sandoval.

Pero la intención de los dirigentes es hacer una importante apuesta para sumar a un goleador, ya que las gestiones que se realizaron en el mercado de pases no tuvieron el resultado esperado.

San Lorenzo estaría interesado en Brian Fernández de Colón

Se había llegado a un acuerdo de palabra con el uruguayo Sebastián Sosa Sanchez, quien se decidió luego por la propuesta de Vélez, más allá que fue inferior desde lo económico.

También se avanzó por el paraguayo Gabriel Ávalos, a quien se le hizo una propuesta económica pero finalmente terminó acordando su continuidad en Argentinos Juniors, más allá que no disputará ningún certamen internacional en 2022.

Además, estuvieron en el radar Ramón Ábila, que estaría muy cerca de desembarcar en Independiente por pedido de Eduardo Domínguez, y Emmanuel Gigliotti, quien terminó acordando su incorporación a Nacional de Uruguay.

Justamente el Bolso es uno de los equipos que tienen en la mira al atacante charrúa Maximiliano Silvera, quien le reconoció a Diez en Deportes contactos con la dirigencia de Colón, más allá que admitió que tiene otras propuestas del fútbol argentino y brasileño.

Se suspendió el amistoso entre Colón y Atlético de Rafaela

A Silvera tmabién lo pretenden Newell's y Argentinos. Viene de cerrar un gran 2021, donde el nacido en Pando, el 5 de septiembre de 1997, registró 21 goles en 30 cotejos con la camiseta de Cerrito.

Ahora estará en la dirigencia agilizar el ingenio con una buena propuesta para Silvera, para que se convierta en refuerzo sabalero, con el aliciente deportivo de jugar la Copa Libertadores, aunque en inferioridad de condiciones desde lo económico con la propuesta de Nacional y del fútbol brasileño.

Fuente: Diez en Deportes