Colón - Rosario

Miércoles 19 de Enero de 2022 - 09:38 hs

Mariano Bíttolo rescindió con Newell's: ¿se acerca a Colón?

El defensor no iba a ser tenido en cuenta por Javier Sanguinetti. Fue uno de los que sonó en el Sabalero para reforzar el lateral izquierdo.

Actualizado: Miércoles 19 de Enero de 2022 - 09:41 hs

De a poco, los jugadores que no fueron tenidos en cuenta por Javier Sanguinetti comienzan a despedirse de Newell´s Old Boys.

Hace unos días atrás, Gabriel Compagnucci fue presentado en Belgrano de Córdoba mientras que Manuel Capasso cerró su llegada a Atlético Tucumán, este martes, otro que se despidió fue Mariano Bíttolo, quien rescindió contrato con la institución del Parque Independencia.

El joven goleador uruguayo que aparece en el radar de Colón

“El club informa que este martes se llegó a un acuerdo para finalizar el vínculo contractual con Mariano Bíttolo. ¡Éxitos en esta nueva etapa, Tano!” rezaba el escueto tweet con el cual la cuenta oficial de @Newells informaba sobre la salida del lateral que tenía todavía vínculo hasta diciembre de 2023. Con esta salida, los dos futbolistas que quedan marginados en reserva son Maximiliano Comba, que tendría su regreso a Gimnasia cerrado, y Alan Aguerre.

Mientras tanto, se espera la llegada los próximos días de Iván Arboleda, el arquero colombiano quien Javier Sanguinetti confirmó la negociación cerrada en “Juego de Pasiones” por LT8 AM 830. El retraso en la llegada del arquero colombiano se debería a que el guardameta titular del Rayo Vallecano aún no tiene el alta de Covid, y el cafetero debe ocupar un lugar en el banco de suplentes.

San Lorenzo estaría interesado en Brian Fernández de Colón

En ofensiva, volvieron las negociaciones por Luis Amarilla, el delantero cual su pase pertenece a Vélez y que viene de jugar en Liga Deportiva Universitaria de Quito, finalmente no selló su vínculo con Nacional de Uruguay y por eso, desde la dirigencia Leprosa retomaron las conversaciones para ver si pueden acelerar en las próximas horas y cerrar el tan ansiado nueve.

En las últimas horas, se conoció que la Lepra también sondeó a Mateo Retegui, el ex delantero de Talleres, el cual su pase pertenece a Boca Juniors, es una de las posibilidades que manejan varios equipos como Argentinos Juniors y Colón de Santa Fe. Resta saber cuál será la decisión del Xeneize quien no lo tendrá en cuenta debido a la superpoblación de delanteros.

Fuente: Impulso Negocios