A comienzos de esta semana, Santa Fe había dejado de ser el horno que fue en los días anteriores, con máximas récord y jornadas realmente sofocantes. Pero este jueves, el verano volvió a hacerse sentir.
Así, a las 14:56, con una temperatura de 39,9°C, la sensación térmica fue de 48,6°C, según los registros del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL).
El CIM anticipa además que la situación de hoy se replicará este viernes y sábado, y que recién el domingo llegaría el alivio.
PRONÓSTICO EXTENDIDO
Viernes 21 de enero. Cielo parcialmente nublado a algo nublado. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles aisladas hacia la tarde/noche. Temperaturas en leve ascenso, con elevada sensación térmica. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste. Mínima: 28°C. Máxima: 40°C
Sábado 22 de enero. Cielo parcialmente nublado. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles aisladas hacia la tarde/noche. Temperaturas con poco cambio, eleveda sensación térmica. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste. Mínima: 29°C. Máxima: 40°C.
Domingo 23 de enero. Cielo parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles durante la jornada, no descartándose algún evento de mayor intensidad. Temperaturas con leve descenso en las mínimas, y descenso de las máximas, poca amplitud térmica. Vientos leves del sector este, rotando a moderados del sector sur/sureste. Mínima: 25°C. Máxima: 28°C.