Colón - Actualidad sabalera

Jueves 20 de Enero de 2022 - 17:37 hs

Conferencia de prensa en Colón previo al amistoso ante Central

Está prevista una convocatoria en un salón cercano al Hotel de Campo, donde se espera la presentación de los refuerzos

Actualizado: Jueves 20 de Enero de 2022 - 17:43 hs

Este viernes, a las 13, se realizará una conferencia de prensa en Colón en el salón de eventos Baviera cercano al Hotel de Campo, donde se espera que estén los tres refuerzos confirmados hasta el momento: Luis Rodríguez, Juan Ignaco Sánchez Miño y Joaquín Novillo. Está al caer el lateral paraguayo Jonathan Sandoval, al que se lo espera en las próximas horas en Santa Fe.

Se vienen novedades en torno a dos incorporaciones más en Colón

Vale destacar que el presidente José Vignatti está de licencia por algunos días, por lo que habrá otros miembros de la comisión directiva al frente. Es probable que también se presente el DT Julio Falcioni para dar detalles de cómo marcha la pretemporada, justo en la previa del amistoso ante Rosario Central en Arroyo Seco.

Colón forma parte del ranking mundial de clubes de la IFFHS

En este sentido, el partido se realizará el sábado por la mañana, a puertas cerradas. En principio iba a participar la prensa, pero por lo que pudo saber Diez en Deportes, por pedido de Falcioni, directamente habrá que informarse mediante  las plataformas digitales de cada equipo.

Siguen las dudas respecto al futuro de Rodrigo Aliendro

Será la primera presentación de esta etapa tras suspenderse el duelo ante Atlético de Rafaela del miércoles pasado por las adversidades climáticas.

Fuente: Diez en Deportes