Una vez más el calor en la ciudad no pasará desapercibido. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas se esperan máximas de 40ºC en La Capital, cielo parcialmente nublado a algo nublado. Condiciones algo inestables. Tras el alerta a corto plazo de anoche, anuncian baja posibilidad de lluvias débiles aisladas hacia la tarde/noche. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste.
El finde
El pronóstico extendido para el fin de semana anuncia para el sábado cielo parcialmente nublado. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles aisladas hacia la tarde/noche. Temperaturas con poco cambio, eleveda sensación térmica. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste.
Para el domingo se espera que haya cielo parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles durante la jornada, no descartándose algún evento de mayor intensidad. Temperaturas con leve descenso en las mínimas, y descenso de las máximas, poca amplitud térmica. Vientos leves del sector este, rotando a moderados del sector sur/sureste.