Interés General - EL TIEMPO

Viernes 21 de Enero de 2022 - 07:17 hs

Pasó el alerta y se esperan 40ºC para este viernes

El alerta de anoche pasó de largo, y el calor vuelve a ser el protagonista de la jornada. Se espera un viernes parcialmente nublado.

Actualizado: Viernes 21 de Enero de 2022 - 07:21 hs

Una vez más el calor en la ciudad no pasará desapercibido. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas se esperan máximas de 40ºC en La Capital, cielo parcialmente nublado a algo nublado. Condiciones algo inestables. Tras el alerta a corto plazo de anoche, anuncian baja posibilidad de lluvias débiles aisladas hacia la tarde/noche. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste.

Santa Fe será querellante en la causa de espionaje ilegal

El finde

El pronóstico extendido para el fin de semana anuncia para el sábado cielo parcialmente nublado. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles aisladas hacia la tarde/noche. Temperaturas con poco cambio, eleveda sensación térmica. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste.

Coronavirus: 8.937 nuevos casos en la provincia y 1.342 en la ciudad

Para el domingo se espera que haya cielo parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles durante la jornada, no descartándose algún evento de mayor intensidad. Temperaturas con leve descenso en las mínimas, y descenso de las máximas, poca amplitud térmica. Vientos leves del sector este, rotando a moderados del sector sur/sureste.

Fuente: LT10