Colón lleva adelante una intensa pretemporada en el Predio, donde en los últimos días los trabajos se vieron condicionados primero por el intenso calor que padeció la región, mientras que luego por la lluvia caída que modificó los planes de Julio César Falcioni.
Mientras que lo mismo terminó ocurriendo con el choque preparatorio que iba a tener lugar este sábado en Rosario, como consecuencia que el plantel de Central está diezmado por lesiones y varios casos de coronavirus, entre ellos el del DT Cristian González.
De esta manera, Central solo ofrecía disputar un partido de dos tiempos de 35 minutos, con algunos jugadores del plantel profesional y otros de la Reserva. Fue entonces que Falcioni prefirió no hacer el esfuezo de trasladar a la delegación para completar solo 70 minutos de juego y continuar trabajando en el Predio.
Vale recordar que hasta aquí Colón sumó a Luis Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Joaquín Novillo, en tanto que en las próximas horas llegará Jonathan Sandoval, y se espera que la próxima semana se cierren las incorporaciones de un volante central (¿Cristian Vega?) y un centrodelantero.