Colón - pretemporada

Sábado 22 de Enero de 2022 - 12:45 hs

Falcioni paró un equipo en Colón e hizo fútbol

El Dt le dio rodaje a sus futbolistas y jugó un amistoso con todos los jugadores que tiene a disposición

Actualizado: Lunes 24 de Enero de 2022 - 10:57 hs

Tras los dos amistosos que quedaron truncos, uno por lluvia y otro por inconvenientes a la hora de ponerse de acuerdo, Colón hizo una práctica de fútbol en el predio 4 de Junio. Falcioni quiere que los futbolistas comiencen a tener rodaje antes de comenzar la triple competencia: Copa de la Liga, Copa Argentina y Libertadores. 

En la práctica de fútbol el DT puso dos equipos, el titular formó con Burian; Meza, Goltz, Bianchi y Delgado; Farioli, Aliendro, Lertora y Bernardi; Pulga Rodríguez y Leguizamón. Este 11 inicial venció 4 a 1 a los suplentes con goles de Pulga Rodríguez, Bernardi y Leguizamón (x2).

El emperador dejó claro es que esá evaluando situaciones y los refuerzos Sanchez Miño y Novillo serán tenidos muy en cuenta. En el segundo partido Colón formó con Chicco, lypzyk, Novillo, Garcés, Gallardo; Pierotti; Mosción; Sanchez Miño, Danilo Gomez; Beltrán.

Con la venta de Julián Álvarez, River va con todo por Facundo Farías

Lo que se le viene al rojinegro serán dos nuevos cotejos de preparación. Colón jugará dos amistosos ante Patronato el primero será el miércoles 26, y el segundo sábado 29 en el predio 4 de junio. El pasado viernes el flamante Director Técnico de Colón, Julio Falcioni, dialogó con los medios de comunicación y dejó algunas cuestiones claras: "hemos hecho hasta ahora buenas incorporaciones de hombres de experiencia con un camino, un recorrido. Se sumarán de muy buena manera, lo importante es que se puedan integrar al trabajo y el formato que pretendemos".

Fuente: diez en deportes