Unión - Mar del Plata

Lunes 24 de Enero de 2022 - 07:40 hs

"Estamos charlando para llegar a un acuerdo con Unión por Jaurena"

Gustavo Gatti, el manager de Alvarado, reveló que se mantienen en charlas con los dirigentes tatengues por el pase del volante, cuyo nombre adelantó Diez en Deportes.

El destino de Sebastián Jaurena, el joven y buen mediocampista de Alvarado de esta ciudad, podría estar en la Liga Profesional antes de lo previsto. Unión de Santa Fe, que había averiguado la semana anterior por la situación del jugador, decidió pasar a la ofensiva y comenzó una negociación con el club marplatense.

Franco Calderón aparece en el radar de Vélez

“Estamos charlando para llegar a un acuerdo”, deslizó Gustavo Gatti, manager del equipo, a LA CAPITAL.

Alvarado, después de años de poca o nula actividad, en los últimos años pudo concretar algunas transferencias a equipos de Primera División (como la de Jorge Zules Caicedo también a Unión de Santa Fe) o del exterior (Fernando Ponce al fútbol chileno y Felipe Cadenazzi al coreano).

La diferencia en el caso de Jaurena es que se trata de un futbolista criado en sus propias divisiones inferiores.

Como, en su momento, Jorge Mario Olguín y José Rubén Palacios, quienes pasaron mucho más jóvenes aún directamente desde Alvarado a San Lorenzo de Almagro (1968) y Boca (1969), respectivamente.

Munúa: "Estamos contentos con los jugadores que incorporamos"

Jaurena, nacido el 22 de julio de 1999, disputó 30 partidos en la última temporada de Primera Nacional.

Al mismo tiempo que en el posible traspaso del joven mediocampista, Gatti continúa trabajando para cerrar el plantel que dirigente Gastón Coyette con las contrataciones de un lateral izquierdo y un delantero.

Fuente: La Capital de Mar del Plata