10 en Deportes - En las redes

Lunes 24 de Enero de 2022 - 08:54 hs

La cálida despedida que le dio Plaza Colonia a Santiago Mele

El club uruguayo le dedicó unas cálidas palabras al arquero, quien ya está en Santa Fe para ser presentado como nuevo refuerzo.

Actualizado: Lunes 24 de Enero de 2022 - 09:51 hs

Uno de los grandes deseos de Gustavo Munúa en el mercado de pases es que se pueda potenciar el puesto de arquero. Fue así que se dejó ir a Federico Bonancea, y tras el regreso de Marcos Peanos, se decidió por contratar al uruguayo Santiago Mele.

Santiago Mele viene de atajar en Plaza Colonia de Uruguay, con excelentes registros, sobre todo en la última temporada, que despertaron el interés del técnico de Unión.

"Estamos charlando para llegar a un acuerdo con Unión por Jaurena"

Ya estaba cerrada desde hace un par de días su contratación, pero recién el sábado Mele llegó a Santa Fe debido a que estuvo cursando un cuadro de coronavirus.

Plaza Colonia, equipo donde viene de jugar en la última temporada, le dedicó unas cálidas palabras en su cuenta de Twitter, con fotos del arquero, del escudo del club, una leyenda que caracteriza a la institución y otra junto a sus compañeros.

Franco Calderón aparece en el radar de Vélez

"Felices por vos @MeleSantiago25, y agradecidos por tu entrega, por defender nuestros colores y nuestros valores ... se te va a extrañar, tanto dentro como fuera de la cancha Éxitos en @clubaunion y a los Tatengues felicitaciones, se llevan un gran arquero y un mejor tipo", reza la publicación.

Fuente: Diez en Deportes