10 en Deportes - Liniers

Lunes 24 de Enero de 2022 - 10:54 hs

Rapisarda: "Voy a hablar con Vignatti para convencerlo por Aliendro"

El presidente de Vélez reveló que mantendrá una charla con su par de Colón en busca de destrabar la salida del volante.

Colón tiene a tres jugadores a los cuales se les termina el contrato el próximo 30 de junio. Y dos de ellos siguen con chances concretas de partir como son Rodrigo Aliendro (lo quiere Vélez) y Federico Lértora (sigue sonando en Universidad de Chile). El otor jugador en cuestión es Christian Bernardi, a quien en el arranque del mercado de pases se lo relacionó con Independiente.

Mientras tanto, desde Vélez se siguen ilusionando con la chance de concretar el arribo de Aliendro, quien se convirtió en una obsesión para Mauricio Pellegrino luego de haberle bajado el pulgar a la chance de sumar a Carlos Auzqui.

El Kily Vega deja Central Córdoba tras 20 años para jugar en Colón

En las últimas horas, en una entrevista que se reprodujo en Diez en Deportes, Sergio Rapisarda (presidente de Vélez), reconoció el interés por el Pini Aliendro y reveló que mantendrá una charla con José Vignatti para intentar destrabajar la salida del volante.

"Estamos negociando por Rodrigo Aliendro, es un jugador que nos interesa y que su contrato finaliza en junio. Colón en principio no lo deja salir pero en la semana voy a hablar con Vignatti para tratar de convencerlo", afirmó el titular del Fortín en diálogo con Vélez 670.

Colón cerró la compra del volante Cristian Vega

Lo concreto, es que más allá que se produzca ese contacto, en Colón no quieren saber nada con desprenderse de Aliendro, a quien consideran fundamental. Además, se le ofrecerá la renovación de vínculo al Pini, que quiere tener un mano a mano con Vignatti para forzar él mismo su salida.

Fuente: Diez en Deportes