10 en Deportes - En el Predio

Lunes 24 de Enero de 2022 - 11:32 hs

Colón inicia la semana con dos amistosos en el horizonte

El plantel sabalero retomará este lunes por la tarde tras gozar del domingo libre, con los dos primeros cotejos preparatorios ante Patronato en la mira.

Actualizado: Lunes 24 de Enero de 2022 - 11:35 hs

Prensa Colón

Colón no pudo jugar hasta aquí amistosos de pretemporada, como consecuencia que el que tenía planeado disputar la semana pasada ante Atlético de Rafaela no se pudo realizar por las inclemencias del tiempo, mientras que con Rosario Central tampoco como consecuencia del cambio de condiciones que tuvieron para la disputa del mismo.

Pero como el mismo Julio Falcioni lo reveló, esta semana llegará el turno de las primeras pruebas. Será ante Patronato, en dos cotejos que se disputarán en el Predio de Colón, como consecuencia del resembrado del Brigadier López y del Presbítero Bartolomé Grella.

Allí será la oportunidad propicia para que Falcioni le siga dando rodaje a la idea que mostró en el cotejo ante la Reserva o bien realice algunas modificaciones, como podría ser el ingreso de Facundo Farías quien no fue considerado en los últimos entrenamientos por una molestia física.

Los partidos ante Patronato se jugarán el miércoles y el sábado, mientras que todavía no hay reportes sobre si luego el Sabalero disputará otro partido para llegar con más rodaje al inicio de la Copa de la Liga Profesional.

El plantel trabajará este lunes por la tarde en el Predio, mientras que el martes el ensayo será en un solo turno, desde las 9. El miércoles, a las 9, será el cotejo preparatorio ante Patronato, el jueves se trabajará en doble turno, el viernes solo por la mañana, y el sábado, a partir de las 9, será la segunda prueba ante el Patrón.

Fuente: Diez en Deportes