Era un secreto a voces y este lunes se terminó de cristalizar la renovación de contrato con Facundo Garcés. Después de varias tratativas, Colón llegó a un acuerdo para asegurarse a uno de los defensores más prometedores. Se hizo oficial a través de las diferentes cuentas de redes sociales.
"De hincha a jugador, de las tribunas a la cancha. Continuamos el vínculo con @FacundoGarces33 para seguir en el Club del pueblo", se citó el posteo, que rápidamente demandó de el aliento de los hinchas.
En algo que llama la atención, Colón nunca brinda precisiones de la duración de los contratos. Por lo que se investigó, el zaguero extendió su vínculo hasta diciembre de 2024. En consecuencia, por dos años más.
Una buena noticia sabiendo que en junio podía entrar en la reta hacia la libertad de acción. Pero se sabía que era algo que, tarde o temprano, se iba a solucionar. Tenía todavía el salario de primer contrato (uno de los más bajos del plantel) y por eso no se dudó en la mejora. Costó, pero se dio es una noticia auspiciosa en el mundo sabalero.
De hincha a jugador, de las tribunas a la cancha.
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) January 24, 2022
Hoy continuamos el vínculo con @FacundoGarces33 para seguir en el Club del pueblo.#GarcesCampeón ⭐#ColónNoSeDetiene 💪🏻 pic.twitter.com/zEIywwNTD9