Sucesos - inseguridad

Martes 25 de Enero de 2022 - 08:45 hs

Múltiples ataques de motochorros en distintos sectores de la ciudad

Se trata de al menos tres episodios de características muy similares. En uno de los casos, dos mujeres en una moto intentaron sustraer un celular.

En la jornada del lunes se registraron al menos tres hechos de inseguridad protagonizados por motochorros en distintos sectores de la ciudad de Santa Fe.

Uno de ellos se produjo en inmediaciones de Luciano Molinas, metros antes de llegar a López y Planes. Allí, uma mujer de 33 años fue abordada por dos hombres en una motocicleta. Según consta en la denuncia policial, el que iba de acompañante se bajó y de un tirón le sustrajo su bolso en el que contenía dos teléfonos celulares, una billetera con documentación, una suma de $4.000  y las llaves de su casa.

Policías caminantes detuvieron a un hombre robando en un local

El segundo de los hechos ocurrió en Irigoyen Freyre entre Urquiza y Francia. En esa ocasión, la víctima fue una mujer de 19 años,que también fue atacada por dos hombres en una moto que le robaron la mochila donde llevaba una Notebook, un teléfono celular, un par de zapatillas de básquet, entre otros elementos.

Además, en Salta y Mosconi, una mujer fue interceptada por dos mujeres a bordo de una motocicleta que intentaron sustraerle el teléfono celular. Como el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad, oficiales de la Brigada Motorizada lograron detenerlas en inmediaciones de Bv. Pellegrini y Presidente Perón.

Fuente: LT10