10 en Deportes - Refuerzo sabalero

Martes 25 de Enero de 2022 - 10:51 hs

Cristian Vega: "Soñaba jugar una copa internacional"

El ex capitán de Central Córdoba viaja a Santa Fe para sumarse en las próximas horas al plantel del Sabalero.

Actualizado: Martes 25 de Enero de 2022 - 10:54 hs

Cristian “Kily” Vega tiene por delante un nuevo desafío. Deja su zona de confort, el lugar en donde es ídolo para buscar un nuevo horizonte y demostrar lo que puede dar. En las próximas horas se sumará al plantel de Colón de Santa Fe como nuevo refuerzo y afrontará varios torneos importantes como la Copa Libertadores.

Este lunes, el futbolista participó de su último entrenamiento en el Ferroviario, se despidió de sus compañeros para viajar este martes a Santa Fe en donde firmará un contrato por tres años con el Sabalero.

Coleoni: "Kily Vega es incansable, compite consigo mismo"

 

Tras la práctica, el mediocampista dialogó con Noticiero 7 y contó sus sensaciones. “No es una decisión fácil la que he tomado, pero son circunstancias de la vida, momentos de esta carrera. Hoy me toca demostrar lo que crecí en Central Córdoba. Espero que la apuesta sea la mejor”.

En tanto, el Kily contó lo importante que es jugar la Copa Libertadores“Algo que soñaba era jugar una copa internacional. Me hubiese encantado que haya sido con Central Córdoba, pero no se dio. El club tendrá otras oportunidades de lograrlo. A mí me tocará hacerlo en Colón; es algo que me sedujo, como también sumado al interés del entrenador que me llamó en varias oportunidades. Ahora tengo que responder a la confianza”.

“Creo que estoy en una edad ideal. Me toca con muchos partidos en la espalda. Eso me dio mucha madurez. En este tiempo he ido creciendo como futbolista y como persona; esto lleva a lograr cosas importantes”, agregó.

Así fue la novela de Facundo Farías con Boca y River

Mientras, afirmó que deja cuentas pendientes con el Ferroviario. “Me faltó jugar un torneo internacional; estuvimos cerca, pero hace poco que Central está en Primera y sé que en algún momento se dará”.

Por último dejó en claro que volverá para cumplir con esos pendientes: “La idea es que el final de mi carrera sea con esta camiseta”.

Fuente: Diario Panorama