10 en Deportes - Actualidad sabalera

Martes 25 de Enero de 2022 - 17:09 hs

Colón estaría tras los pasos de un lateral izquierdo uruguayo

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, Julio Falcioni pretendería reforzar la banda y en las últimas horas apareció una alternativa

Actualizado: Martes 25 de Enero de 2022 - 17:11 hs

El plantel de Colón no detiene su andar en la pretemporada que lleva adelante en el predio Ciudad Fútbol y, paralelamente, la dirección deportiva, en conjunto con la dirigencia, se mueve para satisfacer los pedidos del DT Julio Falcioni. Hasta hora, hay cinco incorporaciones, pero la idea es que sean varias más y siguen apareciendo alternativas.

Cristian Vega: "Soñaba jugar una copa internacional"

En este caso, el nombre de un lateral izquierdo, puesto que Pelusa pretendería potenciar, pese a estar Rafael Delgado y Nahuel Gallardo. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, la alternativa que asomó en las últimas horas es la del uruguayo Camilo Cándido de Nacional. 

Coleoni: "Kily Vega es incansable, compite consigo mismo"

Tiene 26 años y disputó 27 partidos (entre torneo local y Copa Libertadores) y marcó dos goles en 2021. Tuvo mucho rodaje, pero ahora no le tocó arrancar como titular en la pretemporada. Un jugador presente y proyección, algo que habría llamado la atención sabalera. Sin embargo, tiene contrato hasta mediados de 2023, por lo que su salida del Bolso no sería fácil.

 

En caso de ser concreto, quedará refrendado que El Emperador no está conforme con lo que hay en el andarivel zurdo. Pero es cuestión de esperar a ver si existen avances. El mercado no está fácil y, por más que haya una marcada diferencia respecto al dólar, se mira al exterior igual para buscar opciones. ¿Será Cándido una chance?

Fuente: Diez en Deportes