Unión - ¿Hay trato?

Miércoles 26 de Enero de 2022 - 11:03 hs

El Predio La Quinta figura en el radar de Unión

Los dirigentes rojiblancos avanzaron para conseguir el alquiler de un predio. Surgió la posibilidad del complejo que es propiedad de Corinthians Santa Fe.

Actualizado: Miércoles 26 de Enero de 2022 - 11:35 hs

Predio La Quinta

Uno de los temas que más se lo consultó al presidente Luis Spahn en los últimos tiempos tiene que ver con el predio, lo cual es una necesidad desde hace muchos años y fue uno de las primeras conclusiones a las que llegó la secretaría técnica encabezada por Roberto Battión cuando desembarcó en Unión.

Vale recordar que Diez en Deportes contó que cuando visitaron el predio Los Molinos rápidamente analizaron que no se podía seguir trabajando con las inferiores en dicho lugar, como consecuencia del mal estado de los campos de juego.

Nuevo capítulo en la millonaria demanda de Polenta a Olimpia

De esta manera, surgieron varias alternativas de la zona como por ejemplo el predio Fraternidad Deportiva de la Liga Santafesina, pero no hubo acuerdo económico, con lo cual se comenzaron a analizar otras opciones.

Por lo que se pudo conocer, en las últimas horas habría surgido la chance de alquilar el predio La Quinta, que era propiedad de Santa Fe Fútbol Club (luego llamado Corinthians Santa Fe). 

Matías Gallegos gana terreno ante la salida de los delanteros

Durante el tiempo que dure el usufructo de dicho lugar, en caso de llegar a un acuerdo, los dirigentes trabajarán para comprar el predio propio y una vez conseguido el terreno comenzar a trabajar en la construcción y reacondicionamiento del mismo. Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, se trabaja con diferentes alternativas, la del predio La Quinta es una posibilidad, pero todavía no hay nada cerrado.

Vale aclarar que el plantel profesional, sin embargo, continuará trabajando y concentrando en Casasol, donde realiza la parte más intensa de la pretemporada con la mira puesta en la triple competencia del arranque del 2022.

Fuente: Diez en Deportes