Unión ya tiene a su último pasajero: el volante Sebastián Jaurena, que este jueves firmó su contrato y se sumó a sus nuevos compañeros, de cara a al triple competencia en un semestre de alta exigencia. El club ya lo había confirmado días atrás, pero faltaban los formalismos.
Como es habitual, la institución lo reveló por las redes sociales: "Sebastián Jaurena estampó su firma y es nuevo jugador Tatengue. Luego de la revisión médica, firmó su contrato y ya se entrena bajo las órdenes de Gustavo Munúa. Bienvenido, Seba".
✅ Sebastián Jaurena estampó su firma y es nuevo jugador Tatengue 🇦🇹
— Club Atlético Unión (@clubaunion) January 27, 2022
⚽ Luego de la revisión médica, firmó su contrato y ya se entrena bajo las órdenes de Gustavo Munúa.
¡Bienvenido, Seba! 👋 pic.twitter.com/j2cmCh343y
Un jugador que Diez en Deportes anticipó la semana pasada a través de Matías Lorefice, que en las últimas horas detalló cómo se dio todo: Unión pagará 600.000 pesos por el préstamo con una opción de compra es de 350.000 dólares por el 70% de los derechos económicos del jugador.
De esta manera, se suma al arquero Santiago Mele, el defensor Diego Polenta y los delanteros Leonardo Ramos y Jonathan Álvez. Para el DT, todavía busca un volante por derecha, pero las negociaciones están complicadas.