10 en Deportes - Actualidad tatengue

Jueves 27 de Enero de 2022 - 18:19 hs

Nicolás Cordero se devinculó oficialmente de Unión

Ya era sabido que se iba, pero en las últimas horas, el jugador firmó la rescisión de contrato. Jugó 14 partidos y marcó dos goles

Actualizado: Jueves 27 de Enero de 2022 - 18:25 hs

Prensa Unión

Arrancó la pretemporada con normalidad, pero estaba claro que, cuando llegaran más delanteros, su estadía en Unión se iba a terminar. Fue así como en las últimas, se terminó se concretar la salida de Nicolás Cordero.

Sebastián Jaurena firmó contrato y ya trabaja en Unión

Llegó en 2021 con Juan Azconzábal como técnico y su aporte fue muy pobre. Convirtió dos goles (en 14 partidos) y nunca pudo afianzarse como titular. Ya con Gustavo Munúa directamente quedó fuera de carrera. Como tenía vínculo vigente, se presentó a trabajar a la pretemporada, pero ahora volverá a Huracán, dueño de su pase. 

Se aceleran las negociaciones para la vuelta de Roldán a Unión

El Tate lo hizo oficial con un comunicado en los medios: "Informamos que, tras una decisión de común acuerdo entre el club y el futbolista, Nicolás Cordero firmó la rescisión de su contrato con Unión y ya se encuentra en Buenos Aires".

 

Al igual que Nicolás Blandi, no cumplió con las expectativas y por eso no formó parte del proyecto para este 2022, que tendrá triple competencia.

Fuente: Diez en Deportes