Política - por lt10

Viernes 28 de Enero de 2022 - 09:01 hs

"Hoy JxC está elaborando un proyecto país para el 2023"

Así lo aseguró la senadora nacional Carolina Losada. Además, destacó que los nombres para ese proyecto no son prioridad, y si lo es el plan.

Actualizado: Viernes 28 de Enero de 2022 - 11:50 hs

La Senadora Nacional por Santa Fe, Carolina Losada visitó LT10 y contó sus sensaciones sobre lo que se viene en el año legislativo, ya que "hasta ahora hubo muy poco, estuvo la jura, la sesión trucha y después vino el receso".

En la previa del acuerdo con el FMI, Losada aseguró que "el Gobierno no tiene problema con la oposición sino dentro del gobierno, con un presidente intentando hacer un arreglo y una vicepresidente que esta marcando al cancha continuamente, diciendo que los funcionarios no funcionan y que no hay que hacer un arreglo con el FMI".

Sin embargo, destacó que "lo importante acá es concentrarse en que lo que viene va a ser mejor, y Juntos por el Cambio ya está elaborando el proyecto que ya quiere para este país".

Alberto Fernández anunció el acuerdo con el FMI

"Juntos por el Cambio demostró que en la adversidad estaba unido cuando perdimos las elecciones, y tambien en el éxito. Hoy estamos unidos, tenemos diferentes miradas, esa es nuestra ventaja" detalló sobre la diversidad dentro del partido.

"Hoy Juntos por el Cambio está elaborando un proyecto de país para el 2023, viendo hacia donde queremos ir, trazando los puntos mas importantes: educación, economía. Este gobierno no lo tiene y va tapando agujeros" agregó.

Martín Guzmán: "Se llegó a un acuerdo sin políticas de ajuste"

Sobre los nombres para ese proyecto, aseguró que no son prioridad, y que saldrán de negociaciones con los dirigentes o en las PASO.

"La estrella es el plan, no las personas" concluyó Losada.

Audio: Carolina Losada, senadora nacional

Fuente: LT10