10 en Deportes - Actualidad tatengue

Viernes 28 de Enero de 2022 - 15:33 hs

Unión apronta el amistoso de exigencia ante Rosario Central

El DT Gustavo Munúa ultima detalles respecto al equipo titular que pondrá en el ensayo ante el Canalla en Santa Fe. ¿Jugarán los refuerzos que faltan?

Actualizado: Viernes 28 de Enero de 2022 - 15:37 hs

Prensa Unión

Unión completó una nueva jornada de trabajo en el predio Casasol, con miras al exigente semestre, con la triple competencia. Sin embargo, los cañones ahora están apuntados al debut ante River en el 15 de Abril por la Copa de la Liga Profesional. Por ello, ya afrontó dos amistosos contra Atlético de Rafaela, que le permitieron al DT Gustavo Munúa ir sacando conclusiones.

Nicolás Cordero se devinculó oficialmente de Unión

Este sábado por la mañana se medirá en Santa Fe, en un nuevo ensayo, ante un rival más calificado como Rosario Central. Será a puertas cerradas, en una tónica que se viene manteniendo, pese a que en cancha de la Crema la prensa tuvo acceso. 

Sebastián Jaurena firmó contrato y ya trabaja en Unión

Seguramente el técnico enfatizará en la que es hoy la base principal, aunque es factible que algunos refuerzos comiencen a tener minutos. Hasta ahora la única cara nueva que jugó fue el arquero Santiago Mele. Quien tiene más chances es el delantero Leonardo Ramos. Diego Polenta tendría quizás para algunos días más, al igual que Sebastián Jaurena y Jonatan Álvez. 

Quien viene sorprendiendo al conductor charrúa es Matías Gallegos, que tras su paso por Chacarita, viene siendo titular en los primeros partidos. Esto justamente no quiere decir que será una fija, pero al menos un valor a considerar. Tanto es así como el chico se quedaría, más allá de contar con propuestas del ascenso. Vale recordar que Unión cerrar su tanda preparatoria el 5 de febrero ante Newell's, para luego enfocarse en el debut ante River.

Fuente: Diez en Deportes