Unión - Actualidad tatengue

Viernes 28 de Enero de 2022 - 16:28 hs

Unión espera contar con Enzo Roldán desde el lunes

La novela con más rating en el Tate durante el verano está punto de llegar a su fin, tras el acuerdo que se habría alcanzado con Boca para que el jugador sea patrimonio de la institución

Actualizado: Viernes 28 de Enero de 2022 - 16:33 hs

Prensa Unión

Todo indica que la novela de Enzo Roldán tendrá un final feliz para Unión. En realidad, todo dependía de Boca, que debía responder a la propuesta de la compra del 50% del pase, pero se demoró por darle prioridad a otras negociaciones. Como se sabe, los tiempos de los grandes no es el mismo que el de los demás. 

Unión apronta el amistoso de exigencia ante Rosario Central

En el medio, Defensa y Talleres lo quisieron, pero la decisión del jugador fue lo que habría inclinado la balanza para el Rojiblanco, que hace un esfuerzo económico muy importante. Más que nada, porque no es de llegar a estas cifras en pos de mantener una administración equilibrada. 

Si bien es cierto que todavía no están los números finales, en las últimas horas el Xeneize habría aceptado los términos y, por lo que pudo saber Diez en Deportes, el volante viajaría entre este sábado y domingo hacia Santa Fe, para desde el lunes sumarse a los entrenamientos. 

Nicolás Cordero se devinculó oficialmente de Unión

Una buena noticia para el DT Gustavo Munúa, que confiaba en que todo se resolvería. En este caso, lo que peso fue el deseo del jugador de estar en Unión, dejando de lado quizás propuestas mejores desde lo económico. Sabe que el Tate tuvo la chance de mostrarse y ganarse un lugar. Asimismo, es considerado importante, valorándose aún más. 

El mensaje de despedida de Juanchón García en Unión

Hasta que no esté la firma, nada puede darse por hecho, pero está todo ahora sí para que Enzo Roldán pase a ser patrimonio de la institución.

Fuente: Diez en Deportes