Por ahora, colón tiene cinco caras nuevas: Luis Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Cristian Vega, Jonathan Sandoval y Joaquín Novillo. Está cerrada una sexta, el lateral uruguayo Andrew Teutén, que llegaría en las próximas horas a Santa Fe, pero el DT Julio Falcioni todavía pretende más piezas.
Ya se sabe que el deseo máximo es el 9 y las negociaciones siguen, pero por ahora sin final feliz. Pero no sería lo único. En las últimas horas, se conoció que habría gestiones por el extremo derecho de Sol de América de Paraguay, Iván Cazal, de 22 años (General Aquino, 22 de marzo de 1999).
Es dirigido por un conocido de los santafesinos, Juan Pablo Pumpido. En la temporada pasada disputó 20 partidos y marcó tres goles. Una firme opción a considerar, ante las complicaciones que hay dentro del mercado nacional. No está cerrado ni mucho menos, pero sí avanzado.
En caso de concretarse, Colón estaría muy cerca de despedirse de las incorporaciones, amén de que Falcioni deslizó que tampoco le cerraba la puerta a un nuevo arquero. Habrá que ver si esto de Cazal prospera o hay que finalmente mirar para otro lado.