En la tarde del martes, a las 17hs, un hombre ingresó a un local de venta de indumentaria ubicado en Aristóbulo del Valle al 6.600. Vestía una bermuda de jean, remera clara, gorra roja y mochila amarilla. Aparentó ser un cliente, y empezó a hacerle preguntas, hasta que de repente sacó un cuchillo y empezó a amenazar a la empleada.
A continuación, la arrastró por el local hasta un probador donde la golpeó y comenzó a darle puntazos en distintas partes del cuerpo y a arañarla. La reacción de la joven, para defenderse, fue tratar de sacarle el cuchillo, y en ese momento es cuando se hace un profundo corte en una de sus manos.
María Laura, propietaria del local, agregó a LT10 que el delincuente le pedía el celular y la plata. Al dejar a la joven en el probador, fue a la caja, "buscó, rompió varias cosas, robó algo de mercadería y se fue corriendo por Aristóbulo".
Cuando la empleada advierte que el delincuente había huído, salió a la vereda y fue auxiliada por los vecinos.
Gergina Giay, integrante de la Asociación de Amigos de Aristóbulo del Valle aseguró que "todos los comerciantes están preocupados y enojados. Piden más cámaras de seguridad, es algo que venimos trabajando hace mucho tiempo. El problema es que es muy caro, pero se está necesitando y con urgencia".