Interés General - pronóstico

Miércoles 02 de Febrero de 2022 - 18:28 hs

La temperatura superó los 41°C este miércoles: ¿Cómo sigue el tiempo?

Después de una jornada típica de verano, la temperatura descenderá unos grados este jueves y se podrían desarrollar algunos episodios de lluvias dispersas.

Actualizado: Miércoles 02 de Febrero de 2022 - 20:54 hs

Este miércoles, la temperatura alcanzó los 41º en la ciudad de Santa Fe. Sin embargo, las condiciones climáticas tendrían importantes cambios para la jornada del jueves.

Según el Centro de Informaciones Meteorológics de la FICH, "se observa en la región la presencia de una masa cálida y húmeda desde el norte, que aporta nubosidad, y que comenzará a inestabilizar toda la zona. Es probable baja probabilidad de lluvias débiles dispersas hacia la jornada de mañana, no descartándose mejoramientos temporales. Las condiciones mejorarían hacia el comienzo del fin de semana".

Pronóstico para los siguientes días:

Jueves: min. 22° - máx. 32°. Cielo nublado a cubierto. Condiciones inestables, con mejoramientos temporales. Probabilidad de ocurrencias de lluvias dispersas. Temperaturas con poco cambio en las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector suroeste.

Viernes: min. 22° - máx. 33°.  Cielo nublado a cubierto. Condiciones algo inestables, mejorando hacia las últimas horas de la jornada. Baja probabilidad de ocurrencias de lloviznas y/o lluvias dispersas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste.

Sábado: min. 22° - máx. 30°. Cielo nublado a parcial nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector suroeste.

Fuente: LT10-CIM