Este sábado por la madrugada, la periodista de Veo Noticias María Noel Vicentín regresó a su vivienda, ubicada en la intersección de calles Solís y Moreno, en la ciudad de Santo Tomé, y halló su casa completamente revuelta.
Pudo constatar que faltaban algunas cadenitas y aros de oro y, lo más importante, una computadora que contenía fotos de su padre que falleció.
En diálogo con sus colegas indicó que "por suerte no estábamos ni yo ni mis hijas, entré a mi casa, cuando abro las puertas del pasillo vi todo tirado. Ingresaron por la ventana del frente, rompieron la persiana. Se ve que no han podido hacer mucho, en la pieza de mis nenas se llevaron una notebook, que es lo que más lamento porque tenía cosas de mi mamá".
"Mis amigas aseguran que estaban dentro cuando yo ingresé y se escaparon, se llevaron un celular, cadenitas de oro de mis hijas, algunos aros míos que no valen nada. Lo importante es que no estábamos, que mis hijas no vieron nada", agregó.
Por ultimo la víctima confesó que "ahora siento mucha tristeza, anoche puteaba, ahora tristeza; lo material va y viene, pero una se mata trabajando y ahora esto. Creo que me tenían marcada, no creo que se arriesguen a entrar así en una zona tan transitada como esta".