Unión disputó en Rosario sus últimos amistosos de pretemporada ante Newell's, para enfocarse de lleno desde este lunes en el partido ante River del sábado en el 15 de Abril por la Copa de la Liga Profesional. Llega de buena forma al ganar todos los duelos de los titulares, pero hubo un dato que llamó la atención el viernes pasado: la ausencia del arquero Sebastián Moyano.
Quién estuvo entre los 11 principales fue el uruguayo Santiago Mele y en el duelo de los alternativos el pibe Diego González. Rápidamente comenzaron las dudas respecto a si fue por decisión táctica de Gustavo Munúa para ver alternativas o bien, que sea producto de alguna dolencia o lesión.
En las últimas horas, se conoció el motivo. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, su hizo hijo tuvo que ser internado el miércoles por un problema de salud, por lo que el golero solicitó permiso para no ser considerado.
Para los https://t.co/4z02KJ3y2d.preguntan por Moyano. Tuvo un inconveniente fliar, ya resuelto. Su ausencia, en el.amitoso frente a NOB, fue consensuada con el cuerpo técnico.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) February 7, 2022
Desde el cuerpo técnico desde ya le dieron el visto bueno sin dudarlo. Por suerte, nada pasó a mayores y horas antes del amistoso ya estaba en buen estado, siendo una tranquilidad generalizada. Así las cosas, ya se sumó al trabajo y se perfila para ser titular ante el Millonario.