Este jueves habrá una nueva sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados y el oficialismo esperaba que se tratara el controversial Presupuesto provincial. Pero al parecer, esto no va a suceder.
Ante esto, desde el PJ insisten con la necesidad de que se apruebe la ley de leyes. “Es el instrumento de política pública que define lo que va a hacer el gobernador y su equipo. No tenerlo genera una situación muy incómoda porque empezás a trabajar con los números del año pasado”, remarcó el titular del peronismo santafesino, Ricardo Olivera.
“Si el Presupuesto como está no gusta, que se vote con modificaciones, pero que se vote”, insistió el dirigente justicialista.
“Queremos darle institucionalidad a la gestión. Cuando vos no aprobás el Presupuesto das más libertad para la discriminación, con la libertad de tomar decisiones muy propias y muy solo”, continuó, y recordó que “hacía 12 años que no se iniciaba una gestión sin presupuesto”.
“No sé por qué mañana no se trata. Pensamos que arrancábamos febrero tratándolo”, lamentó Olivera, aunque expresó: “confío que en este mes va a primar la racionalidad de todos y todas”.