“Qué genio. Un golpe de genio”. Así explicaba Juan Pablo Varsky la asistencia de Luis Miguel Rodríguez, que amargó lo que era el triunfo de Boca Juniors en la Bombonera, que hasta el minuto 41 del segundo tiempo era una fiesta.
Es que el Xeneize comenzó ganando en su debut en el torneo ante Colón de Santa Fe, desde los 22’ del primer tiempo, gracias al tanto de Darío Benedetto, que en su regreso hacía delirar a los hinchas.
¡Qué animal que sos, Pulga! Tacazo de Luis Miguel Rodríguez, gol de Lucas Beltrán. ¡Se armó el partido en La Bombonera!#CopaDeLaLigaxTNTSports pic.twitter.com/mq5p7N4CrQ
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 14, 2022
Sin sobrarle nada y con el mérito de tener al goleador en el momento preciso, los dirigidos por Battaglia estuvieron en ventaja hasta los 41’ del complemento.
En ese fatídico minuto, un centro de Facundo Farias, que estuvo en el radar boquense a principios de año, fue anticipado por un iluminado "Pulga" Rodríguez, que de taco dejó sólo a Beltrán para que el ex River la empujará y estableciera el 1 a 1 definitivo, provocando el silencio de la multitud que colmó la Bombonera.