Colón - Copa de la Liga

Lunes 14 de Febrero de 2022 - 15:31 hs

Unión y Colón festejaron por la "Ley del ex" invertida

Mauro Luna Diale y Lucas Beltrán, son de Boca y River, y fueron los 'héroes' de Unión y Colón en el inicio del certamen.

La primera fecha de la Copa de la Liga Profesional dejó un dato demás curioso: dos jugadores que aún pertenecen a Boca y River fueron los encargados de amargarles el debut a River y a Boca, respectivamente.

Esos son los casos de Mauro Luna Diale (Unión) y Lucas Beltrán (Colón). El primero aún pertenece a Boca y el pase del segundo aún es de River. Pues ellos dos fueron los culpables de amargar al 'eterno' rival de los equipos que tienen la propiedad del pase al marcales un gol.

El tanto de Luna Diale ayudó a que Unión se quedara con los tres puntos gracias a la ejecución del penal tras el foul de Armani ante Nardoni, pero no sólo eso fue su participación en el partido, ya que el el delantero fue un verdadero 'dolor de cabeza' para los defensores de River por su movilidad y su punzante juego ofensivo.

"Siempre es un partido especial enfrentar a River. Se viven sensaciones muy lindas y uno trata de jugarlo con tranquilidad, sabiendo la clase de partido que es", dijo el goleador tatengue en 'TyC Sports'.

"Hoy en día no me pongo a pensar en Boca, porque me mataría la ansiedad. Estoy tranquilo en Unión, contento de cómo me tratan todos. Hoy en día solo pienso en Unión y tratar de hacer las cosas lo mejor posible", agregó el jugador que tiene 22 años y Munúa lo puso de titular.

En cambio, Beltran fue suplente y Falcioni lo mandó a la cancha a los 72 minutos y 14 después logró el ansiado empate en la Bombonera tras un exquisito pase de taco de la 'Pulga' Rodríguez. El jugador, que sí jugó algunos partidos en la Primera de River, festejó su gol con mucha euforia, sabiendo que rescataba un punto para su equipo y le amargaba la noche al eterno rival de los Millonarios, ya que marcarle un gol a los Xeneizes siempre es especial para los futbolistas criados en en el club de Núñez.

"Fui optimista y por suerte me quedó justo", expresó el goleador de los sabaleros tras terminar el partido ante BocaBeltrán llegó a River con 14 años y con 20 años está sumando minutos en Santa Fe para no perder continuidad.

Fuente: Marca Argentina