Espectáculos - LA CASA POR LA VENTANA

Martes 15 de Febrero de 2022 - 16:00 hs

Así será el festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand con una invitada especial

El próximo 23 de febrero la legendaria conductora televisiva Mirtha Legrand cumplirá 95 años, y ya puso toda la maquinaria en marcha para festejarlo de una manera especial.

Actualizado: Martes 15 de Febrero de 2022 - 16:02 hs

Cuando ya se empezó a especular con su vuelta a la pantalla chica tras sus varias salidas teatrales, el próximo 23 de febrero la legendaria conductora televisiva Mirtha Legrand cumplirá 95 años, y ya puso toda la maquinaria en marcha para festejarlo de una manera especial en Buenos Aires. Con sólo 25 invitados, la diva está en plena organización del evento en el que soplará las ve

Cuando ya se empezó a especular con su vuelta a la pantalla chica tras sus varias salidas teatrales, el próximo 23 de febrero la legendaria conductora televisiva Mirtha Legrand cumplirá 95 años, y ya puso toda la maquinaria en marcha para festejarlo de una manera especial en Buenos Aires. Con sólo 25 invitados, la diva está en plena organización del evento en el que soplará las velitas.

Renunció el dirigente de Derechos Humanos que atacó a una empleada

Así lo informó el periodista Guido Zaffora esta mañana Es por ahí Verano (América TV), donde confirmó que este año será un festejo super privado con esa pequeña cantidad de invitados, a realizarse en su departamento de la Avenida Libertador y la noticia bomba fue la primicia de que Susana Giménez será la invitada especial, que ya comprometió su presencia ante la invitación vía WhatsApp de la propia Mirtha Legrand.

Susana Giménez será una de las 25 invitadas al exclusivo festejo de cumpleaños que Mirtha Legrand festejará en su departamento de la Avenida Libertador este 23 de febrero.

¿Quiénes recibirán la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19?

En tanto el periodista también confió que además de Giménez, Marcela Tinayre, Juana Viale -que llegará desde Uruguay-, Nacho VialeCoca Calabró y el empresario cafetero Martín Cabrales serán algunos de los exclusivos invitados que compartirán la velada con la diva de los almuerzos.

Al mismo tiempo, también se supo que para la ocasión la ambientación del living del piso de Chiquita estará a cargo del reconocido Ramiro Arzuaga, quien confirmó que utilizarán flores rosas y la lujosa vajilla de la longeva conductora televisiva.

Por último, con relación al menú Zaffora explicó que recién hoy se definirá. Pero aseguró que no faltarán los platos favoritos de la conductora: “Seguramente la torta será de vainilla y dulce de leche y habrá sandwiches de salame y queso y cervecita, como le gusta a Mirtha”.

Fuente: Primicias Ya