Ramón Ábila realizó una publicación en su cuenta de Instagram para despedirse de Boca. El delantero que acaba de incorporarse a Colón se mostró muy agradecido, pero en el repaso de todos los agradecimientos no incluyó a la dirigencia ni a los integrantes del Consejo de Fútbol.
El delantero de 32 años protagonizó una escandalosa salida del Xeneize que incluyó un posteo dirigido al sector que encabeza Juan Román Riquelme. Sin lugar en el plantel que dirige Sebastián Battaglia, se intentó incluirlo en la operación por Facundo Farías y finalmente se cerró como una venta independiente.
Después de varios días sin declaraciones, Wanchope rompió este mediodía el silencio y dio algunos detalles sobre lo ocurrido en Boca y explicó el motivo de la historia subida a Instagram que tanto revuelvo generó. Lejos de evitar la polémica, el atacante continuó con su durísimo descargo.
El posteo de Wanchope Ábila para despedirse de Boca
Hoy me quiero despedir de todo el Mundo Boca. Agradecerle a toda la gente que estuvo a mi lado durante toda mi estadía en el club: empleados, utileros, seguridad, médicos, kinesiologos, nutricionistas, cuerpos técnicos y en especial a todos mis compañeros que me hicieron crecer en todo sentido.
Y por último quiero saludar al hincha de Boca. Decirle muchas gracias por tanto cariño y respeto. Tuve la suerte de cumplir mi sueño, que era vestir estos colores. Lo hice con respeto, compromiso, lealtad y lo disfruté mucho.
Se los va a extrañar demasiado y solo les deseo lo mejor siempre. ¡Abrazo grande!