Colón volverá a Santiago del Estero, donde ganó en sus dos últimas presentaciones ante Central Córdoba en el Alfredo Terrera. Sin embargo, contra el Ferroviario jugará el martes a las 21.30 en el Madre de Ciudades, que le trae malos recuerdos ya que la única vez que jugó allí perdió por 4-0 ante River en el Trofeo de Campeones.
El Sabalero arrancó a paso firme su participación en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, ya que luego de haber cosechado un valioso punto con su empate 1-1 en La Bombonera ante Boca, lo pudo confirmar con un trabajoso triunfo por 3-1 ante Godoy Cruz en Paraná.
Ahora en el camino se viene Central Córdoba, que también arrancó a paso firme el certamen tras vencer a Barracas Central como local y rescatar un punto en su visita a Tigre, más allá que se lo igualaron en el último minuto del partido.
Diez en Deportes, a través de Julio César Canteros, informó que más allá de los buenos ingresos de Cristian Vega y Lucas Beltrán en los dos primeros partidos de Colón en la Copa de la Liga Profesional, la intención de Julio César Falcioni si no hay imponderables es la de plantar el mismo equipo.
Es decir que más allá de su pobre desempeño, Jonathan Sandoval continuará siendo el lateral por la derecha, Paolo Goltz deberá seguir esperando su lugar en el banco de los suplentes, al igual que Vega y Beltrán, mientras que Wanchope Ábila podría ser considerado pero solo para ser una alternativa.
El pplantel sabalero trabajó este sábado por la mañana en el Predio 4 de junio, y el domingo lo volverá a hacer en el mismo lugar y a la misma hora, al igual que el lunes, donde luego del almuerzo la delegación emprenderá el viaje rumbo a Santiago del Estero para el partido del martes ante Central Córdoba.