Secciones - Parte medico

Domingo 20 de Febrero de 2022 - 19:35 hs

¿Cómo es el estado de salud de Lucio Belfiori?

El joven salía de lo de una reunión de amigos en plena Costanera cuando es interceptado por dos motochorros que le robaron la moto y le dispararon en el cuello. Desde el 3 de febrero permanece internado en el Cullen ¿Como está hoy?

El jueves 3 de febrero Lucio Belfiori salía de una reunión de amigos cuando dos motochorros lo amenazan para sacarle la moto y le disparan en el cuello. El joven profesor de educación física y de básquet en el club Regatas, lucha por su vida en la terapia intensiva del hospital Cullen desde hace 17 días y hoy presentó algunas mejorías.

Segun informó Juan Pablo Poletti, director del hospital Cullen, “se encuentra con una evolución favorable. El día viernes se realizó una traqueostomía”,y agregó que empezó “desde ayer a alternar respirador con respiración espontanea”.

El doctor Poletti aclara que todavía sigue con un pronostico reservo y que se empezó a sacar algunas drogas de sedación para analizar su respuesta neurológica, pero destacó que la evolución de su cuadro es muy favorable.

Fuente: LT10