Salud - Sin respuestas

Martes 22 de Febrero de 2022 - 12:00 hs

Empleados del 107 volvieron a protestar por falencias en el servicio

Los trabajadores se manifestaron una vez más por varios reclamos que impulsan para mejorar las condiciones de su labor.

Actualizado: Martes 22 de Febrero de 2022 - 12:04 hs

Esta mañana, los empleados del 107 volvieron a manifestarse ante la falta de respuestas a sus reclamos. 

La convoctaria se llevó a cabo sobre calle Perón, en la entrada del 107, donde un gran número de trabajadores, con sus consignas y carteles, hicieron escuchar sus pedidos urgentes.

A través del móvil de L10, Mauricio Acosta, secretario int delegados 107 , dijo que son varias las demandas: “Necesitamos la recategorización de los choferes de ambulancia, un problema que viene de hace muchos años, asi como exigimos respuesta de los directivos por la falta de gestión”. En este aspecto, aclaró: “Intantamos reunirnos con los directivos, y siempre se postergan, en la reunión que tuvimos, no nos dieron explicación de las falencias del servicio”. 

Encontraron al hombre secuestrado en barrio 7 Jefes

Por otra parte, Acosta indicó que las protestas son pacíficas, sin embargo, no descartan a futuro corte de arterias y pasar a medidas “más ásperas”.  

Finalmente, el delegado afirmó que, en el interior provincial, la precarización laboral es mucho más notoria que en la ciudad de Santa Fe. Este es otro de los reclamos que impulsan los trabajadores desde larga data y que aún espera una solución.

Audio: Mauricio Acosta, secretario int. delegados 107

Fuente: LT10