Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones para este miércoles son estables, y se "observa el predominio en la región de una masa de aire estable asociada a un sistema de alta presión con aportes de aire relativamente cálido, no obstante ello, se espera que las condiciones tiendan a inestabilizarse hacia últimas horas del jueves o primeras del viernes, debido al ingreso de aire relativamente frío y húmedo".
"Esta situación genera que las temperaturas se mantengan en suave ascenso, con posibles lluvias de diversas intensidades, no descartándose eventos algo más intensos entre el viernes y el fin de semana" agrega el informe.
En tanto, para este miércoles se esperan temperaturas entre los 16° y los 34°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, predominando del nor/noroeste.
Pronóstico para los siguientes días:
Jueves: min. 19° - máx. 36°. Cielo despejado, con alguna nubosidad hacia últimas horas de la jornada. Condiciones estables, con tendencia lenta y gradual a inestabilizarse. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este/noreste
Viernes: min. 22° - máx. 27°. Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables a inestables. Posibles lluvias de diversas intensidades, no descartándose algunos eventos algo más intensos o tormentas aisladas. Temperaturas es suave ascenso de las mínimas, poco cambio de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.
Sábado: min. 22° - máx. 30°. Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al sureste por momentos.