El lunar de la victoria de Colón ante Sportivo Peñarol de San Juan, donde en Rafaela le ganó por 2-1 para avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina fue la lesión que sufrió Cristian Vega, quien tuvo que ser reemplazado en el complemento.
Luego del partido, en diálogo con Diez en Deportes, Kily reveló: "El cambio fue por una molestia en el aductor. Ahora en estos días haremos estudios".
Mientras que luego, afirmó: "Estoy triste por la molestia, porque era importante para mí sumar minutos. Pero contento por el triunfo y esperemos no sea algo grande. Esperemos sea leve. Tengo dolor. Veremos qué pasa".
Por lo que le confió Vega a Diez en Deportes, sufrió un desgarro en el aductor izquierdo. El mismo no sería de gravedad, con lo cual estará de regreso mucho antes de lo esperado.
Incluso, el exjugador de Central Córdoba de Santiago del Estero, clave con sus ingresos en los segundos tiempos de los partidos en la Copa de la Liga Profesional, pretende estar en condiciones para el clásico santafesino de la séptima fecha ante Unión, en el Brigadier López.